Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan “encobijado” en colonia de Juárez

El cuerpo de una persona “encobijada” y atado de los pies y cabeza, fue localizado al final de una colonia, en Juárez. Fueron unos menores que se encontraban jugando cerca del cuerpo envuelto, quienes al percatarse avisaron a sus familiares y estos a su vez a la policía.

Policías preventivos de Juárez, acudieron a las 17: 10 horas al cruce de las calles Vista de Anacua y Vista de Cadereyta, en la Colonia Vistas del Río, donde reportaban el hallazgo. El cuerpo estaba cubierto con un cobertor en color beige con café, y a la altura de las piernas y cabeza localizaron cinta en color gris.

De manera inmediata informaron a la Agencia Estatal de investigaciones, quienes llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso. Al lugar acudieron también militares adscritos a la Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes se unieron a las indagatorias, así como a vigilar el perímetro donde fue encontrado el cadáver.

Una fuente allegada a los hechos dijo que en el sitio no se encontraron casquillos, por lo cual presumen que la víctima fue asesinada en otro sitio y lo fueron a tirar a ese lugar. Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen e iniciaron con la recolección de evidencias.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más