Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explosivo inicio de Sultanes

Sultanes de Monterrey hizo un racimo de seis carreras en la séptima entrada y terminó por apalear 12-3 al anfitrión Acereros de Monclova, en el primer juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

El inicio de la postemporada fue con el pie derecho para la novena regiomontana, ganando el primer duelo fuera de casa ante la escuadra coahuilense.

Una ofensiva de 15 imparables, incluidos tres cuadrangulares, desarrolló el conjunto regio, para ser superior desde la primera entrada con vuelacercas de Yamaico Navarro, con Víctor Mendoza por delante, y de Félix Pérez.

En el séptimo episodio simplemente arrolló a los de casa con esas seis carreras y en la novena puso el remache al triunfo con dos, para de esta forma respaldar el trabajo de pitcheo encabezado por el poblano César Vargas, quien se llevó el triunfo en una labor de cinco entradas.

César Vargas se adjudicó el triunfo en su debut de Playoffs al lanzar 5 sólidas entradas con 3 carreras permitidas, aceptando 7 imparables, otorgando un pasaporte y abanicando a 3 rivales.

Los relevistas de Sultanes colgaron cuatro ceros en la pizarra, frenando a la ofensiva contraria con Juan Gámez, Nick Struck, Alberto Baldonado y Wirfin Obispo para sellar la victoria.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más