Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Respetará decisión del Congreso sobre sanciones

Al decirse respetuoso del Congreso local, Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, refirió que estará a la espera de la decisión del Poder Legislativo respecto a la posible sanción en su contra y del gobernador Jaime Rodríguez Calderón por el tema de las “broncofirmas”.

En entrevista, luego que los diputados locales establecieran un plazo de quince días para analizar el proceso a seguir en torno al desvío de recursos públicos en la captación de rúbricas en favor de la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez, el funcionario estatal aseguró que serán respetuosos de lo que así se decida. Por el momento, dijo, seguirán con su trabajo en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León.

“La verdad siempre he respetado yo al Poder Legislativo. Continuaremos en lo mismo. Nosotros estaremos pendientes de las decisiones que tomen y seremos respetuosos de ellas”.

Respecto al juicio de amparo que promovió en el Tribunal Colegiado, señaló que este sigue su curso.

“Todos mis litigios son en los tribunales, no en la prensa. Hay mucho trabajo, tenemos que ponernos a trabajar en lugar de que si esto, que si lo otro. Que pura política, que si los partidos, que si los independientes, tenemos que ponernos a trabajar todos”.

Cuestionado sobre el presunto hostigamiento a la ex aliada María Deyanira Balboa, quien denunció la utilización del programa Aliados Contigo en la recopilación de firmas, González Flores descartó tener algún contacto con ella.

“Yo lo niego categóricamente (un hostigamiento). Su servidor, y nadie que yo sepa, que haya recibido alguna instrucción de hacer eso”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más