Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan suspendidas las clases

Dado que el paso de la depresión tropical “Fernand” mantendrá lluvias de intensas a muy fuertes durante las próximas horas; Nuevo León anunció, por segundo día consecutivo, la suspensión de clases en nivel básico, medio superior y superior.

En reunión del Consejo de Contingencias Hidrometeorológicas, en Palacio de Gobierno, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que la medida aplicada este miércoles se prolongará para el jueves 5 de septiembre.

De manera adicional, se pidió a cámaras empresariales recortar horarios laborales o recurrir al home office. El llamado a la población es a mantenerse informada de las condiciones del clima y evitar exponerse en lo más posible.

“Hemos dado la instrucción de que mañana (jueves) tampoco tengamos actividad escolar, hemos dado instrucción de que se comunique a todos, necesitamos que la gente lo entienda, que se resguarde. En todos los niveles y todas las escuelas, aquí la instrucción con la Secretaría de Educación es que todos, todos, el sistema público y el sistema privado, se suspenden clases”.

Así fue compartido también por la Secretaría de Educación en el Estado, mediante un comunicado de prensa. Se prevé que las actividades escolares se reanuden este viernes, una vez que cesen de las lluvias.

“Ante las intensas lluvias registradas en las últimas horas, la Secretaria de Educación en el Estado informa que para este jueves 5 de septiembre continua la suspensión de clases en nivel básico, medio superior y superior”.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, Tecnológico de Monterrey, y Universidad de Monterrey comunicaron lo propio mediante redes sociales. Es de destacar que algunas empresas redujeron horarios durante este miércoles, y se prevé que se repita.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más