Por quinta ocasión en lo que va de su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador visita Nuevo León este viernes. En una gira exprés a la ciudad de Monterrey, el Primer Mandatario encabezará la clausura de un evento del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C

Se trata del XXVI Congreso del Comercio Exterior Mexicano, “Innovación y Desafíos para el Crecimiento del Comercio Exterior Mexicano”, con sede en Cintermex. Según la agenda, el Presidente llega al Aeropuerto Mariano Escobedo alrededor de mediodía, para posteriormente trasladarse al lugar ubicado sobre Avenida Fundidora. El gobernador Jaime Rodríguez Calderón también estará presente en la ceremonia programada a las 13: 00 horas.

De ser posible, Jaime Rodríguez aprovechará la oportunidad para insistir sobre la modificación del Pacto Fiscal, la gestión de recursos federales de cara a la integración del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, entre otros pendientes.

Hace cuatro meses, el pasado 15 de mayo, López Obrador visitó Nuevo León en el marco de la firma de un convenio para sacar los trenes de la ciudad y permitir la utilización de las vías en un tren ligero de pasajeros.

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE), es el organismo cúpula del Sector Privado en materia de comercio internacional, cuya misión es promover la captación de Inversión Extranjera y el Desarrollo Tecnológico para fomentar el desarrollo y competitividad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.