Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pats arranca ante Pittsburgh en NFL

El platillo estelar de la Semana 1 se jugará el domingo por la noche, cuando Patriotas de Nueva Inglaterra inicie la defensa del título de la NFL frente a Acereros de Pittsburgh.

La Semana 1 aguardó este duelo para celebrarse mañana y no se disputó el jueves por la noche, en el que era una costumbre que el campeón abriera la campaña, pero por tratarse de la temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se apostó por la rivalidad más añeja, protaganizada por Empacadores de Green Bay, que venció a domicilio 10-3 a Osos de Chicago.

Así que los Pats se medirán a la “Cortina de Acero” este domingo a las 19:20 horas, tiempo de México, en el Gillette Stadium, choque que reunirá a las dos franquicias más ganadoras del Súper Tazón, cada una con seis.

Patriotas de la mano de su lanzador Tom Brady, quien cumplirá su vigésima campaña en la NFL, iniciará un camino sin el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se retiró al conquistar el anillo de la campaña anterior.

Brady espera aumentar el saldo favorable que posee sobre Steelers, por ahora tiene una marca de 11-3, incluidos tres encuentros de postemporada; Pittsburgh tratará de repetir la dosis de la pasada campaña cuando ganó 17-10.

La primera selección del Draft para Nueva Inglaterra, N Keal Harry se perderá el compromiso por lesión, situación que obligó al head coach Bill Belichik a prácticamente recontratar a Demaryius Thomas.

En Acereros, que extendió el contrato del entrenador en jefe Mike Tomlin, iniciará una nueva era sin el receptor Antonio Brown, quien emigró a Raiders, y sin corredor Le’Veon Bell, quien se fue a Jets de Nueva York. Por lo que gran parte de la responsabilidad recaerá en el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Con este atractivo compromiso cerrará la actividad dominical de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la NFL, en el que los pronósticos le dan ligera ventaja a Patriotas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más