Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paola Longoria llega a semifinales

La raquetbolista mexicana Paola Longoria clasificó a las semifinales del “LPRT by the beach Chesapeake” y siguió su camino rumbo al título 100 de su carrera profesional.

La número uno del mundo fue ampliamente superior y derrotó a la colombiana Brenda Laime en sets corridos, por parciales de 15-1 y 15-4 para un triunfo contundente, por lo que la noche del sábado buscará su boleto a la final.

Laime marcó el primer punto del partido, pero Longoria se adjudicó los siguientes 15 puntos consecutivos para quedarse con la primera manga y enfilarse al triunfo.

La segunda comenzó de forma igualada, pero luego de que la “cafetera” se acercó 6-4 en el marcador, la mexicana dominó por completo lograr nueve puntos seguidos y quedarse con el triunfo definitivo.

Este mismo sábado enfrentará a la estadounidense Rhonda Rajsich en semifinales, quien llegó a esta ronda luego de vencer a la argentina Natalia Méndez por 15-14 y 15-1.

La otra semifinal será entre la estadounidense Masiel Rivera y la colombiana María José Vargas, quienes dejaron en el camino a las mexicanas Samantha Salas (15-12 y 15-14) y Nancy Enríquez (15-8 y 15-4), respectivamente.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más