Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zooey Deschanel se separa de su esposo

Zooey Deschanel y el productor Jacob Pechenik anunciaron el fin de su matrimonio a través de un comunicado oficial. La pareja tenía cuatro años de casados.

«Después de mucha discusión y un periodo largo de contemplación hemos llegado a la conclusión de que funcionamos mejor como amigos, compañeros de trabajo y padres que como pareja para toda la vida. Seguimos comprometidos con nuestros proyectos, valores y, sobre todo, nuestros hijos”, se lee en el comunicado.

De igual manera, la protagonista de ‘500 días con ella’ pidió que respeten su privacidad, por lo que no revelará mayores detalles de su separación.

Deschanel, de 39 años, y Pechenik, de 47, se comprometieron en enero de 2015 y se casaron el verano de ese mismo año, casi al mismo tiempo que nacía su hija Elsie. Dos años después tuvieron a Charlie, su segundo hijo.

Zooey Claire Deschanel nació en Los Ángeles, California, el 17 de enero de 1980. Es una actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense.

Debutó en la pantalla grande en 1999, con la película Mumford y más tarde consiguió su papel protagónico en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en 2000, ‘Casi famosos’, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller.

Sin embargo, la actriz alcanzó la fama con la película ‘500 días con ella’.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más