Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entregan apoyo a familias afectadas por lluvias

Casi 80 familias del Municipio de Guadalupe fueron beneficiadas con la entrega de Apoyos que realizó la alcaldesa Cristina Díaz Salazar a los afectados por las lluvias de la tormenta “Fernand”.

La ejecutiva municipal solicitó a los equipos de Protección Civil, Servicios Públicos y Obras Públicas analizar una solución a la problemática que enfrentan con la intensidad de las lluvias, luego de realizar un recorrido por 9 colonias.

Díaz Salazar entregó a cada una de las familias los paquetes de electrodomésticos, parrillas, despensa, ropa, útiles escolares, artículos de higiene personal, barrotes y láminas y despensas fueron llevados.

“Estamos iniciando la entrega para 80 familias de 9 colonias, que lamentablemente padecieron estas lluvias tan fuertes que tuvimos en días pasados y que perdieron sus pertenencias. Sabemos del esfuerzo y del sacrificio que tienen que hacer para poder reunir el recurso necesario para recuperar sus cosas, pero aquí estamos de manera solidaria la administración municipal de Guadalupe”.

La Alcaldesa guadalupense y la directora del DIF, Claudia Hernández Medrano, recorrieron las colonias: Felipe Ángeles, Josefa Zozaya, Adolfo Prieto, Las Flores, Orizaba, CROC, Residencial Península, Aragonés y Del Maestro, entre las que se beneficiaron 80 familias.

Varias empresas entregaron donativos en especie, que junto con recursos municipales, se sumaron para apoyar a los afectados, con lo que se reitera el compromiso y apoyo solidario con las familias de Guadalupe.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más