A la pareja integrada por Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no parece inquietarle nada de nada. Ni las investigaciones que se siguen contra la exsecretaria de Estado Rosario Robles Berlanga ni la exhibición de derroches en higiene personal para el avión presidencial.
A finales de agosto trascendió que la pareja visitó la ciudad de Bruselas y se lo pasó de lo lindo en la Grand Place, la plaza central de la capital de Bélgica que data de finales del siglo XVII y es Patrimonio de la Humanidad por su riqueza ornamental.
De esa visita comenzó a circular un video -propiedad de la revista Quién– de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz y en el que se confirma que la pareja no ve nubarrones en su verano. En 27 segundos de grabación, se observa al exmandatario pedirle a una joven pareja que le haga una foto con su novia la modelo potosina.
Sobre la visita y la intención de ser grabados por la revista del corazón, Tania Ruiz dijo que: “Él y yo tenemos mucha química y nos llevamos muy bien. No hay como estar con la pareja que amas definitivamente”.