El Municipio de Escobedo inició la décimo tercera generación de la Incubadora de Negocios para Mujeres Emprendedoras, en el auditorio de la Casa de la Cultura, donde participaron más de 100 mujeres.

Las participantes, a lo largo de un mes y medio aprenderán a redefinir sus proyectos o ideas de negocio, darle una mejor identidad, trazar metas, manejar finanzas, trato a clientes, redes sociales y networking.

Cada martes y jueves, de 9:00 a 11:00 horas, las mujeres recibirán asesoramiento de expertos de la Secretaría de Desarrollo Económico para perfeccionar sus objetivos y visiones, y obtener resultados favorables.

Entre los proyectos de mayor demandan están los relacionados a la belleza, elaboración de productos artesanales, alimentos, venta de ropa y calzado, entre otros.

Ante la gran demanda de asistencia, las sesiones se estarán realizando en la Casa de la Cultura y no en el CIACE, donde normalmente se efectuaban. Con esta nueva generación, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores ha impulsado el emprendimiento de más de 600 mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.