Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invita gobierno estatal a celebrar las Fiestas Patrias

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón invitó a los festejos patrios por el 209 Aniversario de la Independencia de México. A través de sus redes sociales, convocó a “la raza” a congregarse en la Explanada de los Héroes el 15 de septiembre a partir de las 18: 00 horas.

Para resguardar la integridad de los asistentes, desde semanas atrás se alista un dispositivo de seguridad a implementar en el perímetro.

“Te espero el domingo 15 de septiembre, en la Explanada de los Héroes, a partir de las 6:00pm, para que disfrutes con la familia los espectáculos del Grito de Independencia. Tendremos grandes invitados y un espectáculo multimedia, será extraordinario. Ayúdame a compartir”, cita la publicación.

La barra musical estará integrada por Bely y Beto, Fievre Loca, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, y la presentación estelar de los Tucanes de Tijuana. También se contará con bailes folclóricos, show multimedia y juegos pirotécnicos.

La fiesta inicia desde este viernes con la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en el monumento a estos. Posteriormente las autoridades se trasladarán a la Explanada de Los Héroes, donde premiarán a los ganadores de concursos realizados con motivo de la batalla de aquel 13 de septiembre de 1847.

A ello le siguen el Grito de Independencia, la noche del domingo 15; y el Desfile Cívico Militar, la mañana del lunes 16.

Fuerza Civil, Policía Militar, Fiscalía de Justicia, Protección Civil, Cruz Roja, entre otras corporaciones participarán en el operativo de resguardo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más