Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente y Martha dan el Grito… rumbo al 2021

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, publicó un video a través de su cuenta de Twitter para celebrar el Grito de Independencia y pedirle a la población de México cambiar el rumbo del país en el año 2021, pues “estamos viviendo tiempos difíciles”.

“Estamos en tiempos difíciles, tiempos violentos, estamos con un país que tiene preocupaciones. Así como en el 2000 cambiamos, este 2021 hagámoslo y asumamos nuestra responsabilidad como ciudadanos mexicanos”.

Fox pidió a los mexicanos celebrar y cambiar el rumbo en 2021, según él, tal y como se hizo en el año 2000 cuando él fue electo como presidente por el Partido Acción Nacional y después de más de 80 años de que el Partido Revolucionario Institucional gobernara el país.

En redes sociales, usuarios tomaron el mensaje de Fox como confrontación contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido Morena. En el video, el expresidente estaba acompañado de su esposa, Marta Sahagún, y juntos gritaron “¡Viva México!”.

Fox llama a votar contra AMLO en 2021 para “evitar la catástrofe”

El pasado 26 de agosto, Fox hizo un llamado a derrotar a Morena en la elección de federal de 2021 y con ello detener al “falso profeta”, en referencia a López Obrador; el exmandatario pidió a todos los mexicanos no repetir el “pasado nefasto” que detuvo al país de “llegar a su grandeza”.

La historia en México, advirtió, está “a punto de repetirse” con la llegada de AMLO a la Presidencia de la República y, especialmente, con la concentración de poder que ostenta. Finalmente, señaló que debemos evitar divisiones en nuestra sociedad, como las que está promoviendo López Obrador con su discurso.

“Volvemos a tener un líder mesiánico populista, un falso profeta que pretende transformar y cambiar las realidades exitosas que nuestro país ha construido en el pasado”.

Foto: @VicenteFoxQue

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más