Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya están peor que los peores…

Por Jorge Narváez.

Tigres vive una crisis que pone de nervios a su afición por los últimos cinco partidos empatados… Aunque hay equipos peores, como Veracruz o Chivas. El cuadro regiomontano no está acostumbrado a tener este tipo de bajones a mitad de torneo.

Pero la situación está aún más complicada con Rayados. Con cinco derrotas en el torneo y contra equipos de recién ascenso, como San Luis y Juárez, la afición ya ejerció presión y pidió la salida del entrenador Diego Alonso, que tendría los partidos contados en caso de no mejorar sus números.

Este mal arranque podría tener una justificación ante la pausa que hubo en la liga por la fecha FIFA; el cuerpo se relaja y el cuerpo técnico no exige tanto a los jugadores en los entrenamientos.

Pero en especial este tipo de bajones preocupa porque es mitad de torneo donde ya se perfilan los equipos que tendrán su lugar en la clasificación.

Con una buena cosecha de puntos en la segunda mitad de la campaña, hay margen de error para maniobrar en caso de sufrir una derrota inesperada, y no andar en apuros en las últimas jornadas, pero este no es el caso para ningún Regio.

Aunque Tigres está dentro de los primeros ocho, su condición no está para que se relajen; al contrario, necesitan meter el acelerador y evitar escapar más puntos.

Rayados es el menos favorecido y ellos más que todo necesitan urgentemente tener una racha de triunfos para escalar posiciones, ya que en estos momentos están fuera de la competencia.

Si nos echamos una vuelta por la tabla general, más de uno la revisará dos veces al no creer que Necaxa, Querétaro, Santos, San Luis y Pumas, están dentro de la clasificación, y otros como Chivas, Cruz Azul y Pachuca.

Una mitad torneo muy atípico que en cierta forma es bueno ver que nuevos clubes están inspirados y que el número de candidatos al título aumenta y ya no son sólo los cuatro de siempre.

Fotografía: archivo/ Mexsport/ Oncediario

@SoyJorgeNarvaez

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más