Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambió Santa Catarina cohetes por show de luces

En un ambiente de fiesta, espectáculos de luces, grupos musicales, exposición de productos de emprendedores y sin pirotecnia, para evitar daños al medio ambiente y prevenir el estrés en mascotas y animales de compañía, miles de santacatarinenses celebraron al Grito de “Viva México” el 209 Aniversario del Grito de Independencia en la Explanada de la Torre Administrativa en el centro del municipio.

Fue alrededor de las 22:15 horas, cuando el alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, y su familia inició la conmemoración del Grito de Independencia.

Enseguida, el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Farías García, leyó la declaración de Independencia como parte de la ceremonia.

“Los invito a que refrendemos y sintamos; valoremos y conservemos los principios de la Independencia mexicana ¡Viva la Independencia! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Guerrero! ¡Viva Santa Catarina! ¡Viva México!”, gritó el Alcalde quien fue acompañado por autoridades militares y el diputado Local Jesús Nava Rivera.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más