Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paracaidista sufre accidente durante el desfile

Un paracaidista de la Secretaría de Marina se lesionó luego de caer sobre la calle Corregidora en el Centro Histórico de la Ciudad de México, durante su actuación dentro del Desfile del 16 de Septiembre; el momento de su caída fue grabado en un video que circula por redes sociales.

De acuerdo con información de la Semar, el paracaidista saltó de un helicóptero M17 de la Fuerza Aérea Mexicana al inicio del Desfile; informaron que recibió atención médica en el lugar y después fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Como parte del desfile cívico-militar de este 16 de septiembre de 2019, paracaidistas de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Semar saltaron desde el helicóptero M17 para caer en la plancha del Zócalo capitalino.

Vialidades cerradas por Desfile del 16 de septiembre

Autoridades capitalinas cerraron vialidades en inmediaciones de la Plaza de la Constitución debido a las celebraciones del 16 de septiembre, según informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

De acuerdo con el C5, además hubo a la circulación sobre San Pablo y su continuación José María Izazaga, desde Anillo de Circunvalación hasta Isabel la Católica. También se cerró la estación del Metro Zócalo.

Además, el Gobierno de la Ciudad de México informó que el programa Hoy No Circula no se suspendió este 16 de septiembre, pese a que se trata de un día festivo y la calidad del aire es mayoritariamente buena. Este lunes no circularon los vehículos con hologramas 1 y 2 y que cuenten con engomado amarillo, terminación de placas 5 o 6.

Fotografía: Galo Cañas / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más