Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) marcharon en Monterrey para exigir la renuncia del gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, alias ‘El Bronco’, así como de un juicio político en contra de López Obrador.

La manifestación en la cual participaron cerca de 200 personas se realizó en el primer cuadro de la capital neoleonesa bajo el liderazgo del fundador del Conaci, Gilberto Lozano, realizada de manera alterna al Grito de Independencia.

Los manifestantes gritaban consignas contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón exigiendo al Congreso del Estado de Nuevo León que adelantase el juicio político presentado en octubre de 2018 y su destitución, reporta Milenio.

Lozano González también exigió al Congreso de la Unión que admitiera el juicio político contra Andrés Manuel López Obrador acusándole de traición a la patria.

Marcha contra el Presidente se convocó en 30 ciudades de México

La organización Congreso Nacional Ciudadano de tinte conservador y ultraderechista anunció la movilización de este domingo 15 de septiembre en su página con una convocatoria en diferentes ciudades de 30 estados de México y Estados Unidos.

Los manifestantes se hicieron visibles en las ciudades de Puebla, Guadalajara, Torreón, Mérida y la Ciudad de México, donde reportaron más o menos el mismo número de asistentes.

Desde el Monumento de la Revolución en la capital del país, una de las figuras visibles fue ‘Juanito’, cuyo nombre real es Rafael Acosta, quien fuera delegado de Iztapalapa en 2009.

Fotografía: @3erSecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.