Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TEPJF excede funciones por presión de Samuel García

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que no infringió la ley pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al Congreso aplicarle una sanción, por el supuesto uso de funcionarios para recolección de firmas.

Rodríguez dijo que se defenderá del juicio que existe en la Fiscalía Anticorrupción por el hecho. Además, dijo que esperará la sanción que el Congreso decida ponerle.

Según el mandatario, no es consignado aún ante un juez, sino que sólo es investigado. Acusó además al Tribunal Electoral de excederse por presiones del senador Samuel García Sepúlveda de Movimiento Ciudadano.

“El Tribunal se excedió quizás por la presión del senador, es muy bueno para eso… para presionar, forzar, en lugar de conseguir recursos para Nuevo León, él está obsesionado con esto y bueno, a mí no me quita el sueño”.

La Comisión Anticorrupción sesionará este 18 de septiembre, por la indagatoria en contra del Gobernador. Jaime Rodríguez Calderón dijo que se mantendrá al margen del tema.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más