Así es que este martes, el Gobierno de Santa Catarina intensificó los trabajos de desmalezado y mantenimiento de parques, para promover el uso y disfrute de los espacios públicos, dar seguridad al entorno, además de prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

El alcalde Héctor Castillo Olivares se dio la tarea de supervisar este tipo de labores en la zona del parque ubicado entre las calles Monte Blanco y Monte Popocatépetl de la colonia Montenegro. Acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, supervisaron los trabajos de desmalezado, limpieza, poda de árboles, revisión de alumbrado y pintura de instalaciones de espacio recreativo.

El Alcalde agregó que se realizaron trabajos simultáneos de servicios públicos en el Parque Clouthier, colonias Residencial Cuauhtémoc y Virgina Tafich, además de que se realizó el arreglo del sistema de riego en la colonia Residencial Santa Catarina.

“Lo que estamos haciendo es brindar mantenimiento a los espacios públicos a fin de que estén en óptimas condiciones para el uso y disfrute de las familias, además de dar seguridad al entorno, porque los mejores parques, los tenemos cuando ciudadanos y gobierno participamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.