Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a mecánico en Fomerrey 131

Un mecánico fue ejecutado a balazos mientras que un acompañante resultó gravemente lesionado, al ser atacados por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, en Juárez. La ejecución ocurrió a las 17:05 horas de este martes sobre las calles 2 de Abril y 27 de Septiembre, en la colonia Tierra Propia o Fomerrey 131.

Elementos de Protección Civil del municipio en mención, acudieron al reporte de personas heridas por arma de fuego. Al llegar se percataron que Juan José Gómez López, de 41 años, ya no presentaba signos vitales debido a los balazos que presentaba. Mientras tanto Luis Ignacio Gallegos Servín, de 29 años, fue llevado en la ambulancia con lesiones de arma de fuego al Hospital Universitario.

Testigos de los hechos mencionaron que la tarde del martes, tanto el occiso como el lesionado se encontraban reparando una camioneta frente a su domicilio. Instantes después pasaron varios sujetos a bordo de un vehículo Tiida color guinda y realizaron las detonaciones de arma de fuego y se dieron a la fuga. Familiares del ejecutado salieron del domicilio y observaron a Gómez López tendido sobre la carpeta asfáltica, a un lado de la camioneta que reparaba.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, así como policías preventivos y La Guardia Nacional.

Por su parte, los elementos del departamento de Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia más de siete casquillos de arma corta. Una de las líneas de investigación realizadas por los agentes ministeriales, sería la venta de droga en calles del sector de la colonia Fomerrey 131.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más