Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿EPN y Tania disfrazados? ¡Y llueven los memes!

En redes sociales están circulando dos fotografías de una pareja comiendo en un restaurante: un hombre de cabello café, con gorra y playera azul, acompañado de una mujer de cabello rubio, una banda en la cabeza y una camisa floreada.

Tuiteros ya le vieron parecido a una de las parejas mexicanas más famosas del 2019: el mismísimo expresidente Enrique Peña Nieto y su novia la empresaria y modelo Tania Ruiz.

Las fotos en las que supuestamente aparecen los tortolos fueron tomadas por una mujer en un establecimiento de comida japonesa llamado Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, ubicado muy cerca del Central Park de Nueva York.

De acuerdo con Clase, la mujer que tomó las fotografías dijo que el hombre sí traía peluca porque cada rato se la estaba acomodando.

Juzgue usted:


Pareja en restaurante japonés en Nueva York/Twitter Nacho Lozano


¡N’hombre, unos genios!:


¿EPN y Tania Ruiz?/ Twitter Nacho Lozano


Ya hay memes, por supuesto

Aunque las fotos han comenzado a circular desde la mañana de este 18 de septiembre, y no se ha confirmado la identidad de la pareja, ya hay varios memes y comparativos con personajes de películas y programas televisivos.

Haciendo homenaje a “El mundo según Wayne”:

“Una pareja de idiotas”… se llama la película:

¿Retransmisión en Telehit?:

Y otros más:

¿Escondiéndose de los paparazzis?

La última vez que la pareja se dejó ver en público fue en agosto, cuando visitaban la ciudad de Bruselas en Bélgica. La revista Quién los captó juntos y felices, tomándose fotografías en la Gran-Place.

En breves declaraciones, Ruiz expresó entonces que tiene “mucha química” con el mexiquense y negó rumores de boda.

Días después, la empresaria lució por calles de Polanco un vestido de novia y anillo, aclarando que estaba realizando un comercial y aunque aseguró estar “feliz-feliz” con su relación de pareja aún no hay planes de llegar al altar.

Fotografía: Twitter Nacho Lozano

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más