Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otra vez amaneció San Lázaro con plantón de la CNTE

Nuevamente, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación instaló plantón en la Cámara de Diputados bloqueando el acceso este 18 de septiembre.

La protesta de los maestros de la Sección 22 de Oaxaca se da en medio de la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

De acuerdo con los reportes, los manifestantes de la CNTE se concentraron sobre la calle de Emiliano Zapata, frente a la Tesorería, por lo que se cerraron los accesos principales al recinto.

Llegaron a San Lázaro a las 5 de la mañana

A las 5:00 horas, los maestros llegaron a la Cámara de Diputados en varios camiones y esperaban más profesores en el transcurso de la mañana.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que las personas se encuentran sobre Emiliano Zapata y Prolongación Curtiduría, colonia Del Parque, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Suspensión de sesión por bloqueo

El pasado jueves, 12 de septiembre, la presidente de San Lázaro, Laura Rojas, indicó que ante la falta de condiciones y para salvaguardar la integridad de legisladores y trabajadores se suspendió la sesión.

Ese día, las 11:26 de la mañana, estaban en la lista en el tablero del salón de plenos 117 diputados federales de distintas fracciones parlamentarias.

Fotografía: Mario Jasso/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más