Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jaime Rodríguez, un grave error para Nuevo León: PAN

Al considerar que Jaime Rodríguez Calderón ha sido el error más grande de Nuevo León, el Partido Acción Nacional aseveró que irán hasta las últimas consecuencias en la sanción que implementará el Congreso en contra del ejecutivo estatal por el desvió de recursos en la recopilación de firmas.

Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal del PAN dijo que los legisladores blanquiazules aplicarán la ley conforme a Derecho y sin politizar el asunto.

“Es claro que se tiene que trabajar apegado a la ley, que se tiene que garantizar que sea una sanción ejemplar, los diputados de Acción Nacional estamos buscando que se garantice que el proceso este apegado a la ley y no vayamos a tener un problema en donde un tribunal nos regrese al Gobernador”.

“El tema es muy claro: Jaime Rodríguez ha sido un grave error para Nuevo León. Acción Nacional siempre lo dejó claro, siempre estuvo en contra de la candidatura de Jaime Rodríguez, no como otros partidos, otros actores que aprovecharon el boom electoral que tenía Jaime que buscaban de una manera (ser) beneficiados. Nuevo León lo que necesita es certeza, claridad, y los diputados del PAN que están en la Comisión Anticorrupción trabajarán para que sea un proceso apegado a derecho”.

El líder de los panistas dijo que todas las sanciones de las que se han hablado son factibles, la destitución que es la máxima sanción está sobre la mesa y es una posibilidad; no se ha descartado ninguna e irán hasta las últimas consecuencias.

“Nosotros no apoyamos a Jaime, nunca estuvimos con él y al final lo que hemos exigido no se ha cumplido… entonces no es una opción para el PAN”, dijo Guerra Villarreal.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más