Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enfrentamiento en Vallecillo deja cuatro agresores muertos

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y efectivos de Fuerza Civil, dejó este miércoles a cuatro personas sin vida en el municipio de Vallecillo, al norte del estado de Nuevo León. Los hechos fueron alrededor de las 12:40 horas, en la Comunidad de Fresnillos, donde se registró una intensa movilización de las autoridades.

Las personas abatidas, que iban armadas, quedaron sin vida en una camioneta Tahoe color negro. Ante la presunta llegada de más delincuentes en apoyo de sus compañeros, más efectivos de Fuerza Civil, así como de Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Federal, arribaron al sitio del enfrentamiento y resguardaron el área ante una posible agresión.

Los elementos de la policía estatal estaban en su recorrido por Vallecillo, momento en que fueron agredidos por los delincuentes, ante lo cual repelieron la agresión. El enfrentamiento se prolongó por algunos minutos, hasta que los presuntos fueron abatidos por las autoridades, y aseguraron las armas que llevaban.

Los cadáveres fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como el vehículo, sin que fueran identificados los fallecidos.

Mientras unos elementos se encontraban resguardado la zona del enfrentamiento, otros realizaron recorridos por el sector en busca de cómplices, sin que pudieran ubicar a nadie. En los hechos se estableció que no se reportaron elementos de la policía lesionados, únicamente algunas unidades presentaban daños.

Más tarde, tras dar fe el Agente del Ministerio Público de los fallecidos, los cuerpos fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fotografía: archivo/ ilustrativa

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más