Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Catarina reconoce al grupo Jaguares

La Ciudad de Santa Catarina destacó el desarrollo y crecimiento de las labores del equipo Jaguares de Protección Civil, al conmemorar un aniversario más de las labores de este grupo a nivel país.

El Gobierno de Santa Catarina entregó más equipamiento a rescatistas del Grupo Jaguares, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

“En relación a la conmemoración de este día, entregamos los instrumentos que necesitan, el equipamiento, los uniformes”, expresó el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, ante el Comandante Gilberto Almaguer Meléndez, Director del Grupo Jaguares de Protección Civil.

 “Lo más valioso es la inversión en el ser humano, es la capacitación a cada uno de los hombres y mujeres de Jaguares, lo cual nos ha redituado en salvar vidas, transformando el trabajo ordinario en extraordinario, logrando reconocimiento municipal, estatal nacional e internacional”, expuso el Munícipe durante la entrega de impermeables y gorras a los elementos de Jaguares, además de uniformes, instrumentos y vehículos que les otorgó hace unos días.

Héctor Castillo Olivares, dejó en claro su agradecimiento por sus tareas.

“Jaguares son hombres y mujeres que se convierten en héroes, porque tienen una capacitación, son personas que se preparan para hacer una actividad, pero hay algo muy importante, además del adiestramiento, infraestructura y equipo, tienen la pasión y el cariño por su trabajo, por lo cual los felicitamos en esta conmemoración”.

El Director del Grupo Jaguares, Gilberto Almaguer, acompañado de rescatistas, también entregó un reconocimiento al Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, por su interés en seguir reforzando el equipamiento de la corporación, para continuar brindando atención a la comunidad en casos de emergencias.

Además, los Jaguares se tomaron la foto de grupo en la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más