Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hace antidoping y reta a Manuel Vital a prueba del polígrafo

Mostrando los resultados de una prueba antidopaje, el senador Samuel García desafió al secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, para que se someta al polígrafo y confiese si ha robado recursos públicos o ha formado parte de actos de corrupción en este gobierno.

La mañana de este sábado, García Sepúlveda asistió a los laboratorios Moreira de Valle Oriente, y posteriormente, a la 1:15 de la tarde, fueron entregados los resultados donde se confirma que no ingiere drogas, que no tiene adiciones y sobre todo no tiene nada que esconder a la ciudadanía.

Ahora el legislador federal desafió al Secretario de Desarrollo Sustentable a someterse al detector de mentiras y que confiese si ha robado recursos públicos en este gobierno.

“Yo ya cumplí”, dijo el senador de Nuevo León, “andamos 100% limpios y ahora yo lo reto a usted, que anda muy ‘machín’, a ir a un detector de mentiras y vamos a preguntarle todo lo que ha robado en Nuevo León, ¿le entra o le saca’”, dijo el Senador.

La noche del viernes Manuel Vital retó a Samuel García para que se sometiera a un antidopaje. Esta fue la respuesta del senador por Movimiento Ciudadano, haciendo públicos los resultados.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más