El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, desmintió lo dicho por el expresidente Vicente Fox sobre una supuesta reunión que tuvieron para armar un plan contra Morena.

En entrevista con medios, el priista aseguró que no es verdad que se ha reunido con el PAN, pero consideró que Fox es un “mexicano comprometido” con la participación política: “No he tenido la oportunidad, no me he reunido con el expresidente Vicente Fox”.

Esto después de que Fox aseguró el pasado 21 de septiembre, durante el festejo del 80 aniversario del PAN, que se había reunido con políticos del PRI, PRD, MC y con Felipe Calderón para buscar un frente de oposición contra el gobierno federal.

“Alito” se dijo abierto a reunirse con otros partidos para armar bloques, ya sea en lo legislativo o en lo electoral, porque no está de acuerdo con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador: “No coincidimos, ha quedado claro con el proyecto de nación que presenta este gobierno, es un proyecto sin rumbo, no tiene destino”.

Calderón dice que sólo lo saludó en un centro comercial

Luego de las declaraciones de Fox, Felipe Calderón aseguró en entrevista con Radio Fórmula que tampoco que se ha reunido con el guanajuatense, sólo lo vio en un centro comercial en las Lomas y lo saludó.

El expanista que ahora promueve la asociación México Libre, supone que también lo pudo haber confundido: “¡Qué barbaridad! A lo mejor es una volada, a menos que me haya confundido con alguien”.

Fox contestó a Calderón que no importa si él niega su encuentro, incluso afirma que el michoacano y su esposa, Margarita Zavala, lo invitaron a formar parte de la organización que busca ser partido político.

Contó que hasta tuvo un encuentro de dos horas con Zavala en un edificio a dos cuadras de la Fuente de Petróleos en Polanco.

Con información de La Jornada

Fotografía: Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.