Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan a presuntos secuestradores en Cadereyta

Oficiales de Fuerza Civil del Estado, lograron la detención de dos hombres, que fueron acusados de participar en el secuestro de un menor en el municipio de Cadereyta. Fue por medio del reporte de las placas de la camioneta, que se ubicó a los sospechosos y fueron capturados en un fuerte dispositivo policiaco. Las autoridades estatales, no informaron si se logró rescatar a la víctima.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en un tramo de la carretera Monterrey-Reynosa en su cruce con el Libramiento Poniente de Cadereyta. Los presuntos responsable fueron identificados como Rafael “N” de 24 años y Raúl “N” de 30 años, con domicilio en Juárez, Nuevo León. Al momento de los hechos, los sospechosos viajaban en una camioneta tipo Grand Cherokee en color blanco, con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, se recibió el reporte de un “levantón” en calles del municipio de Cadereyta. Explicaron que fueron dos hombres armados, quienes sometieron a un jovencito de 15 años, a quien subieron a la fuerza a una camioneta.

Vecinos del sector comunicaron los hechos al C-5, mencionando, que los hombres armados, se desplazaban en una camioneta Cherokee blanca. Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, policía preventiva Municipal y Guardia Nacional.

Los uniformados estatales, fueron los que ubicaron la camioneta y les marcaron el alto, los dos tripulantes. Al verse copados, los sospechosos, accedieron a la inspección de rutina y se les informó el motivo de su detención, la cual se deriva del reporte recibido.

Los elementos de Fuerza Civil, no informaron si junto con los delincuentes, viajaba el menor secuestrado. Tampoco se indicó si se decomisaron las armas que portaban. Los dos implicados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más