Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan sede del Sindicato Mexicano de Electricistas

Un grupo de integrantes disidentes de Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se concentraron a las afueras de la sede del organismo ubicado sobre la Avenida Insurgentes Norte, para atacar las instalaciones.

Durante la mañana de este viernes 27 de septiembre, los miembros del sindicato que lanzan piedras, palos, bombas molotov, cohetones y demás objetos al inmueble, llevaron a cabo una manifestación en el Zócalo capitalino para exigir que el dirigente del SME sea expulsado.

Por varios minutos en los que el grupo de inconformes atacaban la sede del organismo, también lanzaban diversas consignas en contra del líder del gremio, Martín Esparza Flores, a quien desconocen como su secretario general.

Debido a la concentración en el punto, la circulación sobre la Avenida Insurgentes Norte se vio afectada, por lo cual incluso las unidades de Metrobús que arribaban a la zona determinaron suspender sus recorridos y desalojar a los usuarios.

Tras varios minutos en los que los integrantes disidentes atacaron de manera violenta el edificio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), y sin que se produjera ningún enfrentamiento, las agresiones concluyeron.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más