Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Especulan sobre supuesta caída de meteoritos de oro

Al dar a conocer la llegada de un meteorito cercano a la Tierra este año, científicos de distintos países jamás se imaginaron que restos del gran astro llegarían a tocar la superficie de nuestro planeta.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales reportan la aparición de material extraterrestre en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Dicho material pareciera estar integrado no de roca, sino de oro.

Al parecer, uno de los compuestos que traía consigo el meteorito contiene en su interior un elemento dorado que brilla al contacto con la luz, por lo que las especulaciones de un México millonario se desataron entre la población.

Las autoridades de cada demarcación no se han pronunciado al respecto, por lo que se ha generado un enorme misterio alrededor de los puntos donde se vio por última vez los fragmentos del ahora famoso “Meteorito de oro”.

Según comentarios en Twitter bajo el tag #thelastshotonearth, el oro que cayó en dicha porción de meteorito alcanzaría para convertir a la Ciudad de México en una ciudad tan costosa como Dubai, cosa que beneficiaría a gran parte de los citadinos.

Por el momento, la realidad en torno a estos supuestos fragmentos dorados continuará en suspenso.

Fotografía: #thelastshotonearth

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más