Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador pide apoyo a campesinos contra sanción

Al mencionar que se encuentra solo contra todos, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón pidió apoyo de la ciudadanía en medio del proceso de sanción que enfrenta en el Congreso Local. Durante su mensaje en la inauguración del Agroparque Hortícola Tanquecillos, en el municipio de Doctor Arroyo, el mandatario estatal preguntó a los asistentes si acaso creen que cometió alguna irregularidad.

Asimismo, pidió el respaldo del diputado Adrián de la Garza Tijerina, presente en el lugar, y acusó al senador Samuel García de presionar al Poder Legislativo para destituirlo.

“Antes de que me chinguen los diputados, me tienes que ayudar Adrián (De la Garza), ya ven que me trae ahí en friega ¿no? ¿Ustedes creen que cometí un error en el gobierno? Les pregunto sí o no, a ver quién dice que sí, aquí están los medios y van a decir no le contestaron, digan que no o si con los que producen”.

“¡No, no!. Eres el mejor Gobernador de México”, respondieron los asistentes, quienes también corearon «¡Fuera Samuel, fuera Samuel!».

Jaime Rodríguez, que dijo sentirse «Nemo», como el de la película, aseguró que demostrará que es inocente.

“Tenemos que decírselo a los diputados porque todos los días tienen la presión del Senador Samuel García la traen, es una presión. Yo seré sometido a juicio y me defenderé y probaré que tengo razón. Sin embargo, estoy como Nemo, soy el pescadito de la película, un pescadito pero bonito contra todos en un escenario difícil y complicado, quiero decirles que si seguimos en esta ruta de hacer las cosas bien nos va a dar resultados”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más