Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalan un perico al Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este 27 de septiembre un regalo muy especial en la ciudad de Torreón, Coahuila, en el inicio de una gira que también lo llevará al estado de Chihuahua.

Como suele ocurrir siempre que el mandatario vista una ciudad, decenas de personas se congregaron a la salida del Aeropuerto Internacional de Torreón Francisco Sarabia para ver al presidente y hacerle peticiones, entregar escritos, manifestarse o dar muestras de apoyo.

En esta ocasión, López Obrador recibió también como regalo un perico del Aviario Lira, el más grande del norte de México y con 97 especies diferentes, según el comentarista político Antonio Attolini, quien compartió en su cuenta de Twitter un video del momento.

Recibe un perico a su llegada a Torreón

Según puede observarse en la grabación, una trabajadora del aviario se postra junto a la camioneta que más tarde conduciría a un evento oficial en el municipio de Matamoros, a unos 20 kilómetros de Torreón.

Cuando el presidente aborda el vehículo, y justo antes de que se cierre la puerta, la ciudadana logra poner al ave en el brazo derecho de López Obrador pese al forcejeo con un elemento de la Ayudantía, quien buscaba impedirlo. Pese a que se mostró muy divertido con el perico, rechazó el regalo de una manera por demás elegante.

Luego felicitarla por su trabajo y afirmarle que está dispuesto a visitar el santuario en cuando su apretada agenda se lo permita, le propone: “Vamos a hacer una cosa: tú me lo guardas y ahí lo tenemos, y cada vez que yo venga me lo traes para que yo lo vea”.

Antes de retirarse a su evento en Matamoros, el presidente le regresa el ejemplar y le recuerda: “Ya quedamos. Me lo cuidas, ¿eh? Es mío”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más