Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan cuerpo calcinado en Marín

El cuerpo calcinado de una persona fue localizado este lunes en el asiento trasero de un automóvil de alquiler, en una brecha ubicada en el municipio de Marín. Dicho reporte fue dado a las 11:50 horas a la central de radio de la estación de bomberos, donde mencionaban el siniestro de un vehículo.

Los apagafuegos arribaron a la brecha conocida como “El Saladito”, ubicada a unos 800 metros hacia adentro, a la altura de la colonia El Saladito. Bomberos acudieron al sitio a sofocar el siniestro y revisar al auto, se percataron que en la parte trasera de los asientos había una persona calcinada. De manera inmediata avisaron a la Policía uniformada, quienes a su vez hablaron por medio de la radio frecuencia a la Policía Ministerial.

El vehículo con matrícula A036MKK, resultó ser un vehículo Nissan Tiida de alquiler, del cual ya buscaban al propietario por medio de las placas. Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribó a la escena del crimen e inició con el levantamiento de evidencias.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el cuerpo de la persona quedó totalmente calcinado, por lo cual no se sabía si era hombre o mujer. La fuente comentó que esperarían que el cuerpo sea llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, y con ello se podrá determinar el sexo, probable edad y causa de muerte.

Mientras tanto agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso, para tratar de establecer la identidad de la persona y saber de quién era el vehículo siniestrado.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más