Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mueren tres durante enfrentamiento en China

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de Fuerza Civil contra hombres armados dejó como saldo a tres delincuentes abatidos, en brechas de China. Durante la balacera de policías estatales y presuntos delincuentes, quienes viajaban en por lo menos dos camionetas, dejó a un elemento herido en una pierna.

El reporte de civiles armados fue dado a las autoridades alrededor de las 18:00 horas de este lunes, sobre la carretera Méndez-China a la altura del kilómetro 68. Policías estatales en coordinación con la Guardia Nacional acudieron al kilómetro antes mencionado, donde señalaban que los hombres armados se desplazaban en una camioneta Sport Track y una Ram Blanca.

Los delincuentes al ver la presencia de las autoridades accionaron sus armas, por lo que los elementos de Fuerza Civil y Guardia Nacional repelieron la agresión. Durante el tiroteo, las autoridades estatales pidieron refuerzos por la radio frecuencia, arribando más policías a la zona de conflicto.

Una vez controlada la situación por parte de las Fuerza Estatales y de la Guardia Nacional, se percataron que tres de los presuntos delincuentes murieron en el enfrentamiento. Asimismo, un policía estatal resultó con una herida por arma de fuego en una pierna, quien fue atendido por personal de la Secretaría de Salud y trasladado en la ambulancia a un nosocomio de la localidad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos, donde se iniciaron las investigaciones del caso. Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del enfrentamiento, donde recogieron como evidencias las armas utilizadas por los presuntos delincuentes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más