César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que, ante la falta de respuesta y desinterés del Gobierno del Estado, reconstruirá la Carretera Apodaca-Villa Juárez con recursos propios. Dijo que será la próxima semana, cuando inicie la licitación de esta vialidad en el tramo que comprende el cruce de Dulces Nombres hasta Lomas de La Paz, que tendría un costo aproximado de 12 millones de pesos.

“Dentro de la obra pública, quisiera mencionar que la semana entrante iniciaremos la licitación de la reconstrucción de los tramos de la Carretera Apodaca-Villa Juárez frente a la Colonia Lomas de la Paz, esta carretera es Estatal y su mantenimiento corresponde originalmente al Gobierno del Estado”.

En múltiples ocasiones se ha buscado la forma de que las autoridades estatales den una solución al problema de esta importante vialidad que se encuentra destruida, sin tener respuesta. Garza Villarreal cuestionó que, siendo Apodaca un municipio industrial y principal generador de empleos, al contar con el 70 por ciento de los parques industriales del estado, el Gobierno del Estado no repare las principales arterias que le corresponden, pese a que desde la administración municipal pasada se han realizado las gestiones para darle una solución a la problemática que presenta el corredor estatal.

“Hemos buscado por múltiples formas de captar la atención. Somos un buen negocio para Nuevo León. Tenemos el 70 por ciento de los parques industriales y somos líderes en generación de empleo. Bien vale nuestro municipio la atención para atender esa carretera que está destruida. No puedo esperar más y Apodaca no se lo merece, con recursos municipales vamos a hacer esa obra estatal”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.