Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paran escuelas por aniversario del 2 de Octubre

Escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México anunciaron un paro de actividades académicas y administrativas, como parte de los preparativos para la marcha de este miércoles 2 de octubre en conmemoración de la masacre en Tlatelolco de 1968.

De acuerdo con lo acordado por las asambleas de los distintos centros educativos, el paro inició, en algunos casos, desde las 7:00 horas del martes y las actividades se reanudarán hasta el próximo jueves 3 de octubre.

Las escuelas que hasta el momento han confirmado la suspensión de actividades son: la Facultad de Música, la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Estudios Superiores de Cuautitlán, la Preparatoria No.2, el CCH Oriente y el CCH Azcapotzalco.

Además, la Escuela Nacional de Antropología e Historia confirmó desde el lunes 30 de septiembre un paro de 48 horas en solidaridad con la memoria de la matanza estudiantil de 1968.

El CCH Oriente inició un cierre de instalaciones por 24 horas a partir de las 7:00 horas de este 2 de octubre; en tanto que el CCH Azcapotzalco cerró desde las 15:00 horas del lunes 30 de septiembre.

Por su parte, la Facultad de Música arrancó su paro a partir de este martes 1 de octubre a las 22:00 horas, para reanudar a partir del jueves 3 de octubre. La FFyL cerró también desde esta tarde y volverá a las actividades hasta el 3 de octubre, de la misma forma que la FES Cuautitlán.

La marcha en conmemoración de la marcha 2 de octubre está convocada para las 4 de la tarde.

Con información de UNO TV

Fotografía: Andrea Murcia/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más