Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a mujer en el fraccionamiento Aztlán

A pocos minutos de ser atacada a balazos, por hombres armados que viajaban en una camioneta, una mujer murió al ingresar al hospital que fue trasladada, en Monterrey. Los hechos fueron reportados a las 18:20 horas de este sábado frente al motel Estrella, ubicado sobre la Avenida Aztlán y Las Rocas, en el Fraccionamiento Aztlán.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde atendieron a una mujer quien fue identificada como Marcela Reyes Robledo, de unos 35 años. Debido a la gravedad de las heridas que presentaba Reyes Robledo, fue llevada de inmediato al Hospital Universitario, donde minutos después murió. La mujer de acuerdo con una fuente presentaba heridas por arma de fuego en el abdomen, en el antebrazo y la espalda.

En las primeras investigaciones, se dijo que hombres armados se desplazaban en una camioneta de la marca Renault color blanco por el área del motel. La fuente comentó que los pistoleros detuvieron la marcha atrás del hotel, donde dispararon contra un domicilio de fachada color verde y que se ubica en la calle Balanza.

Del mismo domicilio, quienes se encontraban al interior respondieron a la agresión, iniciando la balacera la tarde del sábado. Momentos después los pistoleros que se desplazaban en la camioneta blanca, arribaron a la entrada principal del motel, donde abrieron fuego contra los ocupantes de un vehículo color blanco. Tras la agresión a balazos, los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Elementos de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con algunos testigos. Por su parte un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron más de 20 casquillos de diversos calibres sobre la calle Balanza.

Mientras que al frente del motel quedó el vehículo blanco con impactos de arma de fuego, y en la calle recogieron casquillos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más