Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medina Mora exige respeto a reporteros

“¡Respeten por favor!”, exigió el ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eduardo Medina Mora a reporteros que buscan una declaración suya tras su renuncia.

El exministro presentó su dimisión el pasado jueves, 3 de octubre, la cual fue aceptada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda, confirmó que Medina Mora es investigado por presunto lavado de dinero.

Se enojó

Frente a todo el revuelo que ha generado la dimisión, los reporteros esperaban a Medina Mora en sus oficinas en la Suprema Corte a las cuales llegó después de la una de la tarde.

De acuerdo con La Jornada, Medina Mora pidió a los comunicadores que buscaban declaración que le permitieran atender sus asuntos privados y no lo estuvieran acosando… que le respetaran sus asuntos personales. Enojado, el exministro cerró la puerta de su despacho y tras unos minutos salió a los pasillos del edificio y exigió: “¡Respeten, por favor!”

Pidió vigilancia

Posteriormente, solicitó al servicio de vigilancia del Poder Judicial de la Federación que dijera a los periodistas que el tránsito en el tercer piso de la Corte está prohibido para ellos. Tras esta indicación, retomó sus actividades en su oficina.

Medina Mora renunció a su cargo en el que aún debía permanecer otros once años, pues fue elegido para un periodo de 15 años.

Fotografía: Misael Valtierra Ruvalcaba/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más