Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se «armará de valor» para no enojarse con los diputados

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón afirmó este lunes que ya se arma de valor para rendir este miércoles su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado, y aguantar las críticas de los diputados locales. El mandatario estatal dijo a los vecinos que desde el año anterior prometió cambiar, y que así lo ha hecho.

Si bien el Poder Legislativo lleva un proceso de sanción en contra de él y de Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, por el tema de las “broncofirmas”, aseguró que acudirá sin receló y en la fecha que marcaron los legisladores.

“Este miércoles estaré, iré en la mejor condición de escuchar a los diputados. Me armaré de valor para no enojarme. Trataré de ser abierto a la crítica constructiva. Trataré de ser amplio en mi criterio para no agarrar las cosas a manera personal. Yo lo dije el año pasado: ‘hoy voy a cambiar’, y lo sigo haciendo, porque todos necesitamos de todos”.

En una posterior entrevista refirió que ir es una obligación que tiene como gobernador, y así será. La cita es en punto de las 11: 00 horas en el Pleno del Recinto Legislativo.

“Sí, yo tengo la obligación de ir al Congreso. Si recuerdan, yo había propuesto el 11 (de octubre) para no tener dos. Pero, bueno, me dijeron que tenía que ir el día 9. Iré el día 9 a presentar el informe, que iré a entregar en su presencia”.

Por otro lado, adelantó que dentro del Presupuesto Estatal de Egresos 2020 solicitará a los diputados un incremento de sueldos a enfermeros, doctores, maestros y policías que laboren en la zona periférica y rural del Estado.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más