Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fan rifa boletos de Copa Libertadores para curar cáncer de su perro

El amor que algunas personas llegan a sentir por sus animales de compañía no parece tener límite. Para muestra el caso de Danilo Mello, un aficionado al futbol, y su simpático perro, Doze.

Esta conmovedora historia comenzó cuando Mello, furibundo aficionado al futbol, adquirió un par de boletos para la semifinal de Vuelta de Copa Libertadores entre Flamengo, equipo del que es seguidor, y Gremio de Porto Alegre, misma que será dirimida el próximo miércoles 23 de octubre.

Sin embargo, días después el hincha brasileño recibió la triste noticia de que Doze sufre un cáncer inoperable, por ende, decidió subastar sus entradas al Estadio Maracaná con el fin de recaudar los recursos necesarios para salvarle la vida a su cuadrúpedo amigo a través de un costoso tratamiento que incluye quimioterapias.

A través de un portal especializado, Danilo Mello puso en subasta (a llevarse a cabo este 18 de octubre) las dos localidades y la respuesta hará que recuperemos nuestra fe en la humanidad, ya que hasta el momento lleva recaudado casi 145 mil pesos, es decir, cuatro veces más respecto a la cantidad inicial.

Pues como vemos esta historia tuvo un final feliz, bueno, falta que Doze responda positivamente al tratamiento y, ya que estamos embalados, que el Flamengo logre el boleto a la final de la Copa Libertadores, donde, en caso de pasar, podría verse las caras con Boca Juniors o River Plate.

Danilo estará en el Maracaná

Cabe señalar que Danilo Mello no se perderá el esperado duelo, pues un patrocinador del Flamengo decidió invitarlo a ver el partido luego de que la historia de Doze y él se hiciera viral en redes sociales.

 

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más