Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde el hospital, Miley Cyrus confirma romance con Cody Simpson

Miley Cyrus se está tomando un descanso de su vida social y es que recientemente tuvo que ser hospitalizada luego de ser diagnosticada con amigdalitis.

Propiamente la cantante informó de su estado de salud a través de su cuenta de Instagram donde compartió imágenes desde su habitación en el nosocomio. “Intento sanar lo más rápido que puedo para llegar a Gorilla Palooza con @TheEllenShow @PortiaDeRossi @BrunoMars este fin de semana. Envíame buenas vibras” Miley Cyrus Puedes leer: 

Tras ruptura con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus besa a Cody Simpson04-10-2019

Miley Cyrus@mileycyrus

Cabe mencionar que Miley está confirmada para participar en el Gorilla Palooza que se llevará a cabo el próximo fin de semana. Se trata de un evento cuyo fin es recaudar fondos destinados a la protección de especies en peligro de extinción.

En estos difíciles momentos, la ex Hannah Montana se acompaña de su madre Tish Cyrus así como de Cody Simpson, a quien ya llama “novio”.

Es así como Miley confirma su romance con el cantante Cody, con quien la captaron muy cariñosa en un supermercado en Los Ángeles el pasado 4 de octubre.

Cody le llevó a Miley un ramo de rosas y hasta una serena para que se sintiera mejor. Ella no dudó en presumir el momento en que él le cantaba a un lado de su cama. ¡Cuánto romanticismo!

Miley Cyrus y Cody Simpson@mileycyrus

Cody lleva rosas a Miley@mileycyrus

La noticia llega a pocos días que la exesposa de Liam Hemsworth pidiera a sus fans no meterse en su vida privada ya que es libre de salir con quién desee pues merece ser feliz. 

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más