Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Féretro de José José entre los más caros del mundo

El cuerpo del cantante José José reposó en un féretro que tiene por nombre “The Promethean”, es uno de los ataúdes más famosos del mundo, mismo diseño ha sido usado en los funerales de Michael Jackson y Aretha Franklin.

The Casket Depot es la empresa que realizó el exclusivo féretro en oro 24 kilates y tiene un costo de 190 mil pesos aproximadamente, dependiendo el tipo de tela que se le incluye adentro. Se cree que para el Príncipe se usó el color azul, porque era su color favorito. PUEDES LEER:

¡Merece un Oscar! Critican a Flor Rubio por sobreactuar en homenaje a José José (VIDEO)09-10-2019

Se dio a conocer que durante el homenaje de cuerpo presente de José José que se realizó en Miami, donde familiares y público en general despidieron al Príncipe de la Canción en una emotiva ceremonia, el cuerpo del cantante nunca habría estado dentro del ataúd que llevaron al auditorio del condado, así que el público habría sido engañado.

Recordemos que el domingo al finalizar el homenaje se supo que la decisión de Sara Salazar, viuda de José José,fue incinerar al cantante y dividir las cenizas entre dos, unas para Sarita y las otras para José Joel y Marysol.

Cabe señalar que durante toda la madrugada, trabajadores del gobierno capitalino colocaron vallas metálicas en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes y la Avenida Juárez por el homenaje al reconocido cantante.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más