Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humberto Valdés lleva ventaja en la carrera por dirección deportiva del Cruz Azul

Ni “Chaco” Giménez ni Francisco Gabriel de Anda llegarían a la dirección deportiva del Cruz Azul. Más bien dicho puesto sería ocupado por Huberto Valdés, actual comentarista de TUDN.

Recordemos que la vacante surgió luego de que Ricardo Peláez renunciara en un programa de ESPN en el cual comparecía Víctor Garcés, quien reapareció como vicepresidente de la institución luego de varios años de ausencia para anunciar a Robert Siboldi como nuevo técnico.

De acuerdo con diario AS, el único candidato que ha logrado unificar criterios en La Noria es Valdés, al grado de que la plana mayor de la escuadra, es decir, Garcés y los hermanos Guillermo y Alfredo Álvarez, ya se entrevistó con él en días recientes, mas la idea es mantener todo en el absoluto de los secretos.

Perfil bajo de ‘Beto’ gusta en La Máquina

Tras la salida de Peláez, la directiva cementera ha dado a entender que buscarán a un gestor más que a un ejecutivo, es decir, alguien que sólo les recomiende altas y bajas y no tenga tanta potestad como en su momento lo tuvo el ex presidente del América.

En ese sentido y siguiendo con la misma fuente, el perfil bajo de ‘Beto’ Valdés gusta en los intramuros de La Máquina. Aunado a ello, también agrada que es aficionado cementero desde la cuna y que lleva una buena relación con cada uno de los integrantes del triunvirato que hoy por hoy manda en el club.

Cabe señalar que en las últimas horas se especuló con que Paco Gabriel de Anda y Joaquín Beltrán también estaban en la agenda de la cúpula celeste, mas todo parece indicar que Valdés será el elegido.


Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más