Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay más violencia porque la gente es más violenta

Los últimos casos de violencia en donde se ha involucrado a gente inocente son temas sociales y de educación, aseguró el secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, quien consideró que la gente se está volviendo más violenta.

“Cada caso preocupa, son temas que no tienen relación uno con otro, pero son altamente reprobables, molestan mucho, la agresión a los niños, el tema de ayer en la zona del Tecnológico y cualquier otro que haya”.

“Pero el asunto de la violencia es un asunto que tenemos que resolver entre todos, la gente se está volviendo muy violenta, lo he dicho unas 18 veces en lo que va del año”.

El Secretario de Seguridad en Nuevo León consideró que “tenemos que tomar medidas sociales y educativas, desde los niños; esto no se va a acabar con policías y con impunidad, se sigue reproduciendo la gente violenta”.

“Otra vez: no es tema policiaco, es un tema social que debemos de resolver, porque la policía hace lo que puede, lo que debe y ya van 200 mil muertos, y los penales llenos y no se resuelve…”

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más