Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Probará Rayados con Janssen y Funes Mori

En Rayados no pueden darse el lujo de seguir escapando puntos, y por esa razón mandarán un equipo de alto respeto ante el cuadro de Cafetaleros, esto para disputar los 45 minutos restantes de dicho cotejo que se tuvo que cancelar por fuertes tormentas el pasado mes de agosto.

Hoy en el Barrial, el conjunto de la Pandilla entrenó con un once en el que utilizó a varios titulares y pocos juveniles, siendo el holandés Vincent Janssen quien acompañará al mellizo en el frente de ataque.

Otro de los regresos importantes para el partido de copa será la vuelta de Cesar Montes, el “cachorro” no jugaba desde la fecha 10 ante Puebla, juego en el que tuvo que salir por un golpe en la cabeza.

Monterrey alineó en las instalaciones del entrenamiento de la siguiente manera:

Luis Cárdenas en la portería, línea de 4 defensores con Edson Gutiérrez, Cesar Montes, Nico Sánchez y Leonel Vangioni; en el mediocampo jugaron Celso Ortiz, Alfonso González y William Mejía; y el tridente ofensivo fue conformado por Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Se esperaría que con este grupo de futbolistas que al parecer jugarán de arranque ante el conjunto del ascenso, Monterrey recobre la confianza y vuelva a la senda del triunfo, aspecto que no consiguen desde la jornada 10 ante Puebla en la que ganaron por 3 goles a 2.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más