Kim Kardashian y Kanye West son los actuales protagonistas de “True Hollywood Story”, emisión que se dedica a narrar la historia de algunas reconocidas celebridades. Es así como la pareja que ha sabido sortear los obstáculos a través de siete años de relación, narrará sus primeros días junta, y que a pesar de que ahora mantienen una sólida familia, en un principio no estuvo exenta de desafíos.

Una de las primeras dificultades, según reveló Kim, fue cuando antes de comenzar con Kanye, los amigos de su esposo no veían con buenos ojos esa relación, sin embargo, West se dejó guiar por su corazón y sus instintos.

“Todos le decían: ‘No puedes estar con ella. Ella es una estrella de un reality. Ella va a hundir tu carrera’“, relató Kim, sin embargo, destacó que Kanye siguió su corazón en lugar de los consejos. “Era como, ‘Pero la amo. No me importa’“.

Han pasado los años luego de la advertencia recibida por el círculo cercano a West, y este les ha demostrado no sólo que se equivocaron, sino que además de conformar una de las parejas más estables del medio del espectáculo, su relación va sumando adeptos mientras más pasa el tiempo, ya que el amor y admiración que siente el uno por el otro, lejos de ir disminuyendo ha ido aumentando día a día.

Asimismo, en el avance de la emisión se escucha a Kanye mencionando los atributos que admira de su pareja, y recordó cómo fue que se enamoró de ella.

“Cada vez que estaba cerca de ella o la veía, era una atracción magnética a esta fuerza de energía”, recuerda el artista, antes de describir a su ahora esposa como “buena, pura, feliz, amorosa, valiente y fuerte”.

Kim Kardashian y Kanye West se conocieron en 2003, sin embargo, comenzaron a salir de manera romántica cuando Kim se divorció del jugador de baloncesto Kris Humphries en 2012.

Dos años después se convirtieron en marido y mujer, y hasta el momento han procreado 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, estos dos últimos concebidos a través de un vientre de alquiler.

Cabe resaltar que este es el tercer matrimonio para la hija de Kris Jenner. Kim estuvo casada con el productor Damon Thomas del 2000 al 2004 y luego llegó al altar en 2011 con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien sólo duró 72 días y luego se divorció. Mientras que para el intérprete de “Stronger” se trata de su primer matrimonio.