El nuevo director técnico de la Pandilla, al menos lo que resta del semestre, Antonio Mohamed, llegará a la ciudad este sábado para cerrar detalles de su contratación y estampar su firma con la institución.

Después de finiquitar dichos detalles, el “Turco” será presentado oficialmente como el próximo estratega del conjunto albiazul para afrontar lo que resta del torneo Apertura 2019 y el Mundial de Clubes. Será hasta el día lunes cuando Mohamed se presente a trabajar en los entrenamientos con la plantilla.

Así, un año y medio después de salir de Rayados, Antonio Mohamed volverá a su casa como si se tratara de haber estado en unas vacaciones. Así de fácil calificó José Treviño que el argentino no tendrá problema alguno en tomar el rol de entrenador en el equipo al que dirigió por más de tres años hasta el 2018, cuando renunció.

El interino destacó que el ex del Celta y Huracán fue quien armó la base del plantel que hoy presume Monterrey y es por eso que entiende que no tendrá dificultad en hacerlo un grupo protagonista al que, incluso metiéndose a la Liguilla, nadie va a querérselo topar.

“Lo vamos a saludar (cuando lo vea), seguimos en el trabajo y habría qué ver qué dudas puede tener. Tiene mejor conocimiento que yo de los futbolistas y más bien es (ver) qué dudas tendría. Yo estaría a disposición para aclarárselas, pero él lo conoce bien. Yo pienso que Tony va a volver a su casa después de un viaje de vacaciones”.

Treviño, que tomó el lugar de Diego Alonso entre que la directiva contrataba al Turco, dijo que fue una decisión acertada apostar por darle una segunda oportunidad más allá de que sonaron muchos nombres en el medio, destacando el respeto a quienes conocen bien la institución.

“Con la llegada de Tony se va a cortar el tiempo de adaptación entre la idea y el tiempo de competencia. La cercanía con la clasificación es poca y es cuestión de enracharse dos o tres partidos. Entrando a la Liguilla nadie va a querer enfrentar a Rayados por la calidad de futbolistas y lo que Tony tiene de experiencia. Entró en un mal momento, pero de que hay jugadores de calidad, eso es evidente”.

Fotografía: Mexsport/ OnceDiario