Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se avecinan demandas contra Sara y Sarita

Laura Núñez, exmánager de José José, se encuentra sumamente molesta porque Sara Salazar y su hija Sarita no cumplieron con la última voluntad de ‘El Príncipe de la Canción’, quien deseaba ser sepultado en el Panteón Francés de la Ciudad de México al lado de su madre Margarita Ortiz.

Núñez acudió al programa de espectáculos Ventaneando para hablar de su lucha junto a los hijos mayores del cantante mexicano, José Joel y Marysol, para que se respetará el deseo, batalla que se logró a medias ya que la mitad de las cenizas se quedaron en Miami.

“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”.

Asimismo, confirmó que en los próximos días interpondrá una demanda en materia laboral en contra Sara Sosa: “Así como la niña quiso derechos ahora va a tener obligaciones. Se hace un resumen a nivel laboral, a lo largo de 18 años, no hubo seguro social, falta de pagos…”

Detalló que José Joel y Marysol pelearán lo que les corresponde por lo que también emprenderán acciones legales.

Finalmente, confirmó que al intérprete de “La nave del olvido” no le hicieron autopsia a petición de Sara Salazar, su tercera esposa; sin embargo, José Joel y Marysol no se quedarán con los brazos cruzados pues desean llegar al fondo de la muerte de su padre.

https://youtu.be/z0mXR5DWkWM

Fotografía: YouTube / Ventaneando

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más