Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo sustituible es invisible… como el Bronco

M.A.KIAVELO (El Norte)

1.- LUEGO de cuatro años de ocupar el Palacio de Cantera, Jaime Rodríguez prometió el viernes en su show en Fundidora, perdón, en el evento por su Cuarto Informe, que ahora sí dedicará todo su tiempo a gobernar y a recuperar la confianza de la ciudadanía. ¡Vaya!

2.- QUÉ bueno que «El Dronco» recordó que los nuevoleoneses lo eligieron Gobernador y no candidato presidencial o viajero frecuente con cargo al Estado, pero si Rodríguez realmente quiere recuperar la confianza de la población bien podría iniciar por ponerse a trabajar y no evadir las críticas…

1.- UN ejemplo de esto último es lo que a diario se ve en su tan querido Facebook, donde el Mandatario ha apostado por avasallar los cuestionamientos con una oleada de paleros y comelonches –más activos, incluso, que los que tenía Rodrigo Medina– que a la menor provocación inundan la red de porras…

2.- APENAS «El Dronco» postea algo e inmediatamente una andanada «espontánea» de muestras de apoyo se hace presente, a las que Rodríguez –o quien maneje la cuenta– les da «Me gusta» y agradece uno por uno…

1.- LA situación no es casual y tiene como tirada posicionar como relevantes los comentarios positivos y sepultar abundantes críticas entre decenas de comentarios de los porristas oficiales…

2.- Si la estrategia de «El Dronco» es evadir la realidad, los millones gastados en imagen irán a la basura, por más que cambie de gurú de mercadotecnia, como quedó claro con el bajísimo rating que tuvo su transmisión del viernes…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que hoy hay elección interna en Morena para renovar a los 120 delegados estatales, y las patadas por debajo de la mesa están duras.

Hay quienes acusan que hay mano negra de la delegada de Programas Sociales del gobierno federal, Judith Díaz.

La elección de consejeros es clave, ya que en la segunda quincena de noviembre les tocará a ellos elegir al dirigente estatal de este partido.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

. En el mensaje sobre su Cuarto Informe de Gobierno, ´´El Bronco´´ dio una explicación bastante contradictoria sobre el transporte.

· Por un lado, el gobernador de Nuevo León dijo que en su campaña prometió no subir la tarifa del camión, afirmó que eso lo ha cumplido durante cuatro años y prometió que lo ´´seguirá cumpliendo´´. Okey.

· Pero más tarde dijo que la decisión del aumento de las tarifas no la tiene él, sino que corresponde a la Comisión Estatal del Transporte, donde gobierno tiene cinco de 44 sillas. ¡Pfff!

· O sea, entonces no es facultad del gobernador modificar las tarifas, y el Consejo puede hacerlo cuando le plazca. ¿Y si no es su facultad, entonces para qué lo promete?

· ¿O entonces Jaime Rodríguez mintió a los votantes cuando prometió en campaña que no subirían las tarifas del transporte en el estado? ¿Y con qué seguridad ´´El Bronco´´ promete ahora que no subirán, si es algo que él no controla?…

· Ah, y por si fuera poco, luego, en ese mismo mensaje sobre el Informe, dijo que van a ver ´´cómo compensarle a los dueños de las rutas, que han aguantado mucho sin aumentar tarifas´´. ¡Ups!

· ¿Podemos creer en las promesas de Jaime Rodríguez?… Porque cómo olvidar que en campaña también prometió encarcelar a funcionarios del sexenio de Rodrigo Medina…

· Hoy no hay ningún exfuncionario no digamos encarcelado, sino que a ninguno se le logró comprobar delito alguno. Y es que, quizá eso tampoooco estaba dentro de sus atribuciones, pues eso corresponde al poder judicial.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más