Funcionarios de los gobiernos federal y de la Ciudad de México externaron condolencias al canciller Marcelo Ebrard por el fallecimiento de su padre, Marcelo Ebrard Maure, la noche del sábado.

“Envío a mi muy querido amigo @m_ebrard, mis más sentidas condolencias, por el deceso de su señor padre, Don Marcelo Ebrard Maure. Acompaño en estos momentos difíciles a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”, escribió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en su cuenta en Twitter @M_OlgaSCordero.

En la misma red social la Secretaría de Relaciones Exteriores lamentó la muerte de Ebrard Maure debido a complicaciones de salud y expresó su más sincera solidaridad con familiares y amigos del funcionario mexicano.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en tanto, envió un mensaje en el que envió “condolencias y un fuerte abrazo a @m_ebrard y familia”.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo, mandó “un muy fuerte abrazo, estimado Marcelo. QEPD”-

“Mis más sentidas condolencias por el muy sensible fallecimiento de su señor padre. Que el recuerdo de su vida fructífera y sus enseñanzas permanezcan siempre a su lado, el de su familia y seres queridos”, agregó en su cuenta @AlfonsoDurazo en Twitter.

En la misma red social, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, deseó al canciller “pronta recuperación a su familia” por el sensible fallecimiento de su padre.

El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, se sumó a las condolencias expresadas al funcionario y le deseó pronta resignación.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.